CAMBIOS DE TALLA Y DEVOLUCIONES GRATIS (PENÍNSULA). AMPLIAMOS LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN HASTA EL 10 DE ENERO

PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACION GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?

Se puede comprar en Eustyle desde cualquier lugar del mundo a través de internet y realizamos entregas tanto en España (Península, Baleares y Canarias, y Ceuta y Melilla), Europa, México, Colombia, Perú, Puerto Rico, Brasil, Chile y Estados Unidos, siendo los gastos aduaneros cuando existan siempre a cargo del cliente. Si quieres hacer un pedido desde un país no incluido entre los anteriores, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al (+34) 984 068 272 o a través de la dirección de correo electrónico info@eustyle.es

 

¿Reponen los artículos con la indicación "Agotado"?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraremos de la página Web.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en los supuestos en los que un determinado artículo haya sido fabricado siguiendo procesos artesanales (cepillado, engrasado, encerado, envejecido, etc.) o con productos artesanales o naturales (telas o piedras) que por sus características podrían darse mínimas diferencias, en estos casos se advierte en la descripción del producto.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, accediendo al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta, podrás saber en qué estado se encuentra tu pedido en cualquier momento. Para consultarnos al respecto de la entrega, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al (+34) 984 068 272 o a través de la dirección de correo electrónico info@eustyle.es

El horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes 9:00 – 17:00 horas.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Eustyle?

Si, enviando un correo electrónico a info@eustyle.es.

  

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas hecho el pedido y realizado el pago, recibirás un email de confirmación por nuestra parte. En el caso de que no lo recibieses, por favor comprueba que no esté en la bandeja de correo electrónico no deseado. Si finalmente no lo has recibido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al (+34) 984 068 272 o a través de la dirección de correo electrónico info@eustyle.es.

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que nos indiques. Sin embargo, no es posible entregar pedidos en apartados de correos, oficinas de transporte u hoteles. Por favor, ten en cuenta que las entregas de pedidos de nuestra tienda online se realizan en los siguientes países: en España (Península, Baleares y Canarias), Europa, México, Colombia, Perú, Puerto Rico, Brasil, Chile y Estados Unidos.

Si estás interesado en que tu pedido sea entregado en Ceuta o Melilla ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al (+34) 984 068 272 o a través de la dirección de correo electrónico info@eustyle.es.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Los plazos de entrega dependen de la dirección de entrega:

  • España peninsular y Portugal: 24 – 48 horas (días laborales)
  • Baleares y Canarias: 48 – 72 horas (días laborales)
  • Europa: 3-6 días laborables
  • Sudamérica y Estados Unidos: 3-5 días laborables

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los envíos a Península y Portugal son 5€.

Los envíos a Canarias ascienden a 15€.

Los envíos a Baleares ascienden a 10€.

Para envíos a otros destinos el importe aparecerá al tramitar el pedido antes de confirmar la compra.

 

¿Qué pasa si cuando llegue el pedido no estoy en casa?

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Si en el momento de la entrega el cliente no se encuentra en la dirección indicada, la empresa de transportes le dejara un aviso indicándole las pautas a seguir para la nueva entrega.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si, excepcionalmente, recibes un artículo que no es el que has pedido, podrás devolver o cambiar dicho artículo siempre que no se haya usado. Para conocer cómo realizar el cambio revisa nuestra política de devoluciones y cambios, o contacta con nuestro teléfono de Atención al cliente.

 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

A través de la página web podrás solicitar la devolución de cualquier artículo dentro de los 14 días a contar desde la recepción del pedido. El artículo deberá ser devuelto con sus etiquetas y packaging original en perfecto estado, y con sus precintos de seguridad o de higiene, en el caso de llevarlos, colocados en el mismo sitio.

Si la devolución se realiza desde la península, en las siguientes 24 h a la aceptación de la devolución, un mensajero pasará por tu domicilio para recoger el artículo devuelto. Eustyle se hace cargo de los gastos de transporte generados por el primer cambio de talla así como de una devolución por pedido.

Si la devolución se solicita desde territorio extrapeninsular, deberás enviarnos el artículo. La dirección de envío aparece en el mail que recibirás una vez que recibamos y aceptemos tu solicitud de devolución.

No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

 

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez esté el producto en nuestro poder y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado, procederemos a efectuar la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante el modo de pago escogido para el pedido.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio del producto y de gastos de envío parciales. Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto.

 

¿Qué debo hacer si quiero cambiar la talla del artículo comprado?

 Para cambios de talla, en el caso de hacerlo desde fuera de la península ibérica, tendrás que solicitar la devolución del producto indicando la talla correcta que deseas recibir. A continuación, deberás enviar a tu cargo el producto objeto del cambio siguiendo las instrucciones que te proporcionaremos al efecto. Una vez recibido, Eustyle te remitirá el producto en la talla deseada.

Los cambio de talla son gratis en la península, una vez solicitado el cambio de talla de la forma habitual, nos pondremos en contacto contigo para realizar el cambio.

 

PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard) a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente. Los datos facilitados quedan alojados en un servidor seguro del BBVA. Eustyle en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura.
  • Transferencia Bancaria, este método de pago implica que hasta que Eustyle no recibe la transferencia no se remite el pedido al cliente.
  • PayPal.

 

¿Cómo utilizar mi código descuento de Eustyle?

Sigue estos pasos para utilizar el vale descuento en tu próximo pedido:

Haz tu selección e inclúyela en tu cesta como siempre

Realiza el pedido de la manera habitual

Tras hacer click en REALIZAR PEDIDO llegarás a la página de DATOS DE COMPRA. En esta página deberás indicar el código de descuento que Eustyle te ha proporcionado.

Tu descuento será aplicado al total del pedido y podrás verlo en el siguiente paso justo antes de confirmar la COMPRA.

 

¿Qué debo hacer si mi código del vale descuento no funciona?

Escribe el código sin espacios y respetando las mayúsculas o minúsculas.

Si el código funciona, el descuento aparecerá inmediatamente reflejado en tu carrito de la compra.

Si el código no funciona ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al (+34) 984 068 272 o a través de la dirección de correo electrónico info@eustyle.es.

 

Para cualquier aclaración más, ¡estamos a tu servicio! en el apartado CONTACTO.


EUSTYLE utiliza cookies para un adecuado funcionamiento de esta web y para que esta sea sencilla de utilizar. Para que todo esto funcione correctamente necesitamos tu permiso sobre el uso de cookies.
La legislación europea requiere que todos los sitios web especifiquen claramente si usan cookies y el propósito de las mismas. Si deseas ver más información sobre las cookies y para que las usamos puedes ver nuestra política de privacidad.