Comparte con tus amigos

LOOKS

LOOK DE DÍA

El look que os enseño hoy me lo puse para ir a una tienda que he descubierto en Madrid: El Jardín del Convento, en el que se venden productos elaborados en los conventos de España. Para la ocasión llevaba puesto pantalón vaquero, jersey finito que uso muchísimo en esta época del año, collar de Legorburu Atelier y cartera taupe y plata de Lafive.

Look compuesto por

1 x Blusa Blanca

Blusa blanca plisada en mangas y cuerpo, lo que  le da un bran vuelo. Tanto las mangas como el cuello están rematados en delicadas puntillas. Apúntate a la tendencia de este verano y hazte con una prenda plisada! Una blusa blanca de fondo de armario Co, para cenar con un pantalón negro o para e día con unos jeans. Composición: 100% CO-Si

1 x Transparent Orange Brera With Sky Blue Lenses

El clásico modelo Brera en color naranja con lentes azules, poniendo color a tu look! Monturas de colores y lentes azules son tendencia este verano.

1 x Collar Zarina Verde

Precioso collar de cadena dorada trenzada con hilo de algodón verde botella. Strass en verde y ambar y perlas cultivadas completan este elegante collar que se convertirá en tu complemento perfecto en cualquier época y ocasión.

1 x Sobre Taupe y Plata

Sobre combinado en color plata y taupe. Piel de ciervo taupe combinada con piel floater plateada. Interior de piel de cerdo beige. Tiene un asa larga de "quita y pon" y una corta, tipo muñequera, de forma que lo puedes llevar colgado al hombro o como clutch, adaptándolo a cada look y cada momento del día.