Comparte con tus amigos

LOOKS

SE ACERCA EL VERANO

Hoy os presento un look muy primaveral que llevé puesto un día de los que estuve en Marbella para dar un paseo por Banús. Cuando todavía no hace mucho calor, me gusta utilizar jerseys finitos como el que llevo puesto. Lo combiné con Pantalón Tulum de Lentejita y Cartera Lozoya de Zubi, con su precioso estampado de flores, que me encanta y uso muchísimo. Llevo Gargantilla Mini Cruz de 2en espiral.

Look compuesto por

1 x Pantalón Tulum

Pantalón con cintruilla elástica, es el nuevo sweat pant renovado para lucir las 24h del día, en color beige para combinarlo con todo.

Aqui combinado con: Babs de Canden Garden y Bolso de Lacambra.

1 x Cartera Lozoya

Bolsa de lona impresa (100% algodón).Correa de piel de ternero. Cremallera de aluminio negra de YKK. 32cm/12”x 25cm/10”x 6cm/2,5” (apertura cremallera 27cm/11”)

1 x Gargantilla Mini Cruz

Gargantilla de cadena fina en  latón bañada en oro. Tiene de 40 cm de largo y lleva una cruz de 10mm colocada en horizontal. Ideal para llevar sola o con una cuantas cadenas más.

1 x Sombrero Étnico Negro

Sombrero tipo borsalino en color negro, con apliques étnicos de abalorios blancos y negros en la parte delantera. Tanto para la playa como para completar tu look por la ciudad. La elegancia del negro para protegerte del sol.