Comparte con tus amigos

LOOKS

Ibiza

Para salir a cenar uno de los días que estuve en la isla elegí este look muy ibicenco: vestido blanco largo, sandalias doradas, cartera de rafia y sombrero de paja. El collar es de Luis Zángara y es super ibicenco, ya que Luis pasa parte del año en la isla y es su gran fuente de inspiración.

Look compuesto por

1 x Rosario Ágatas

Rosario blanco con bolitas de madera y ágatas facetadas fucsia.

1 x Maxi Dress Bordado Handmade

Maxi dress de gasa de algodón- viscosa, color blanco, bordado a mano, con aplicaciones de puntillas de crochet artesanas de algodón. Apertura en espalda con botones forrados. Prenda lavada. Una auténtica pieza exclusiva por su dificultad y elaboración

1 x Sombrero Étnico Negro

Sombrero tipo borsalino en color negro, con apliques étnicos de abalorios blancos y negros en la parte delantera. Tanto para la playa como para completar tu look por la ciudad. La elegancia del negro para protegerte del sol. 

1 x Capazo Étnico Grande Fucsia

Capazo de gran capacidad de rafia natural en color beige con apliques de abalorios en diferentes colores en uno de los laterales. Para mayor comodidad tiene dos asas cortas y dos asas largas. Perfecto tanto para un día de playa como para una mañana de recados por la ciudad...Todos son diferentes, elige el que más guste!