Comparte con tus amigos

LOOKS

En el jardín

Otro de los días que estuve en Marbella elegí este look, muy cómodo y fresco. Llevo puesto vestido y sandalias negras. Los complementos, en dorado, son de Spanish and Sisters, collar Art Decó con las piedras en color turquesa, aunque las hay en otros colores y bolso de tela bordada y con el cuero en color dorado, que me encanta para este verano.

Look compuesto por

1 x Margot Bag Gold

Bolso bandolera en tela bordada y cuero en color dorado. Ancho: 25 cm. Alto:29 cm. longitud aproximada de la correa: 50 cm.

.

1 x Art Deco Necklace

Collar formado por piezas de inspiración Art Decó de latón chapado en oro con cordón de seda y piedras naturales. Longitud aproximada: 40-42 cm. Disponible: Turquesa, negro y morado.

Perfecto para combinarlo con una camiseta de algodon y unos vaqueros para un look de día perfecto!

1 x Art Deco Earrings

Pendientes de inspiración art decó con forma de ala. El cierre es de tipo gancho. Hechos en latón chapado en oro y decorados con dos grandes piedras naturales redondas y talladas. El acabado es más bien mate. Disponibles en tres piedras diferentes amatista, onix y turquesa. Un toque vanguardista para un look actual.

1 x Bailarina Piel Oro

Bailarina en piel de serpiente dorada. Ribete y cordón de algodón oro mate. El forro es 100% algodón y tiene suela antideslizante en color beige. Producto hecho artesanalmente en España.